Francisco Becerra

Francisco Becerra

Docente

Santiago, Región Metropolitana Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Gestión de diseño

Trabaja en: Independiente

Enseña en: Universidad Santo Tomás

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador Gráfico, Director Creativo en áreas de publicidad masiva y MKT Directo, Director de proyectos en Gestión de Diseño y Comunicación Visual. Asesor en Diseño Estratégico y Consultor en Comportamiento del Consumidor, Branding e Innovación de Producto para el mejoramiento de la competitividad.

Investigador y relator en procesos de creatividad empresarial, gestión de diseño en artesanía de exportación y productos gourmet, metodologías para modelos de negocio MYPES/PYMES, desarrollo de planes de marketing mix y diseño de programas para la industria creativa (sectores de diseño, arquitectura, audiovisual y música).

 

 


Seguidores:
0
Opiniones:
13

Actividad reciente de Francisco Becerra

Francisco Becerra
0

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

Francisco Becerra
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Becerra
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcasPsicoanálisis y diseño de marcas

Interesante el debate, respecto a introducir la psicología como parte de metodologías que van más allá de diseñar un símbolo visual. Hoy en muchos países en dónde el diseño estratégico forma parte de la planificación corporativa de una empresa, la psicología se utiliza como herramienta de creación y verificación.

Richard Florida, economista canadiense y experto en áreas de estudio en las Industrias Creativas, afirma permanentemente en sus textos, el valor agregado que entrega el estudio sistémico de variables del comportamiento humano en decisiones claves para generar cambios de imagen.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre