Diálogo Nº 11729

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Humberto Ruiz
0
Ene. 2011

Para una marca tan conocida como lo es Starbucks, incluir el logo sin tipografía es ampliamente permitido por que los clientes ya identifican el logo, apoyo la idea de quitar la tipografía por la diversificación de productos que la compañía planea efectuar pero creo que con quitar la palabra «coffe» hubiese bastado, no creo que estorbase el nombre de la compañía acompañando el logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio