Humberto Ruiz

Humberto Ruiz

Culiacán
Sinaloa
México

Humberto Ruiz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Estudia en Universidad Casa Blanca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Humberto está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Humberto Ruiz

Humberto Ruiz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Humberto Ruiz
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Para una marca tan conocida como lo es Starbucks, incluir el logo sin tipografía es ampliamente permitido por que los clientes ya identifican el logo, apoyo la idea de quitar la tipografía por la diversificación de productos que la compañía planea efectuar pero creo que con quitar la palabra «coffe» hubiese bastado, no creo que estorbase el nombre de la compañía acompañando el logo.

Humberto Ruiz
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

las criticas y opiniones son diversas por que antes de diseñadores somos humanos y tenemos diferentes formas de ver las cosas... pero en mi punto de vista el diseño si tiene criterios basicos y comunes, por que todos los diseños tienen un unico fin, comunicar algo de manera «creativa» con la finalidad de aumentar las ventas o cumplir las necesidades de un cliente...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre