Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Culiacán
Sinaloa
México
Humberto Ruiz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Culiacán (Sinaloa), México. Estudia en Universidad Casa Blanca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Humberto está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Para una marca tan conocida como lo es Starbucks, incluir el logo sin tipografía es ampliamente permitido por que los clientes ya identifican el logo, apoyo la idea de quitar la tipografía por la diversificación de productos que la compañía planea efectuar pero creo que con quitar la palabra «coffe» hubiese bastado, no creo que estorbase el nombre de la compañía acompañando el logo.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
las criticas y opiniones son diversas por que antes de diseñadores somos humanos y tenemos diferentes formas de ver las cosas... pero en mi punto de vista el diseño si tiene criterios basicos y comunes, por que todos los diseños tienen un unico fin, comunicar algo de manera «creativa» con la finalidad de aumentar las ventas o cumplir las necesidades de un cliente...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero