Diálogo Nº 11681

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?

Retrato de Ana Julia Ríos Quiroga
0
Ene. 2011

Las TIC, son un fenómeno que esta aquí y ahora. Afortunadamente mi país lo ha entendido a si y a generado políticas claras sobre el uso y la inserción de las TIC en todos los ámbitos, al igual que las agendas de conectividad, las cuales permiten que los servicios de internet lleguen a lugares muy lejanos. Las universidades también han comprendido la necesidad de desarrollar parte de sus currículos valiéndose de las nuevas tecnologías, generando programas 100% virtuales o valiéndose de ellas para el apoyo del trabajo independiente del estudiante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio