Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Ana Julia Ríos Quiroga es diseñadora gráfica, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Educación. Trabaja en ert. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Ana Julia está en FOROALFA desde 2007.
Diseñadora Gráfica
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Jul. 2015 Me gusta la respuesta de Ricardo Chávez en el diálogo iniciado por Alejandro Taboada en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?
Las TIC, son un fenómeno que esta aquí y ahora. Afortunadamente mi país lo ha entendido a si y a generado políticas claras sobre el uso y la inserción de las TIC en todos los ámbitos, al igual que las agendas de conectividad, las cuales permiten que los servicios de internet lleguen a lugares muy lejanos. Las universidades también han comprendido la necesidad de desarrollar parte de sus currículos valiéndose de las nuevas tecnologías, generando programas 100% virtuales o valiéndose de ellas para el apoyo del trabajo independiente del estudiante.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Absolutamente, el docente que imparte las asignaturas de diseño debe estar en el medio laboral, por que el día a día es el que hace la actualización en diseño, elemento clave para poder mantenerse en el medio, la formulación teórica del diseño es necesaria, y contribuye a la construcción del conocimiento, pero es en la practica donde este conocimiento es puesta a prueba, una mezcla ideal es aquella en la cual el docente realiza el ejercicio profesional y a la vez desarrolla un proceso de teorización sobre el mismo, y que comparte con sus alumnos estas dos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre