Diálogo Nº 11641

Diálogo iniciado en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Walter Davenport
0
Ene. 2011

Opinar desde afuera es mucho más fácil que hacerlo desde adentro. Pero como de opinar se trata, voy a referirme al nuevo diseño de logotipo solo a nivel idea creativa. Si la problemática era la legibilidad, considero que con muy poco se podía resolver, aunque no creo que haya sido lo más relevante por que no se trata de una marca nueva ni que tenga que imponerse. Ahora bien, si se buscaba identidad, con el tilde o el estar inscripto en un cuadrado, es solo estética, y a mi criterio no alcanza para personalizarlo. El viejo logo al menos intento semantizar, con «op art», la palabra involucrada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio