
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de packaging
Trabaja en: Mateos Davenport design
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2018 Mi opinión en el artículo La caricatura, fruto de la inteligencia y el saber
Interesante artículo Goering. Me pareció acertado mencionar la relación entre la caricatura y el diseño gráfico, ya que hago ambas cosas y considero a la caricatura casi como un trabajo proyectual, donde se involucran muchos elementos en común a la hora de transmitir y comunicar algo. Felicitaciones y nos estamos hablando.
Dejo un link de mi trabajo de caricatura e ilustración: https://www.facebook.com/walte...
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo La caricatura, fruto de la inteligencia y el saber
Como diseñador gráfico y caricaturista comparto lo expuesto, destacando cuando refiere a que la caricatura logra lo que otras formas de representación no pueden lograr, reflejando la esencia del individuo. Hay caricaturistas que fusionaron diseño y caricatura de forma excelente, un ejemplo de ello es el artista Pablo Lobato. Buen artículo Goering Cabezas!
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
La frase «menos es más», del adelantado «Mies», habría que hubicarla en el tiempo y el contexto histórico y cultural en el cuál fue formulada. En los años '60, pero aún más, a fines del siglo XX, la frase cobró sentido nuevamente en un movimiento llamado «minimalismo», donde la estructura se reduce a sus elementos necesarios. El abuso de esta tendencia, en algunos casos muy bien utilizada (Apple como claro ejemplo), deja ver un metodo ó mecanismo relativamente fácil de utilizar, pero gravemente cada vez más depersonalizado del diseño, léase todas las demás tablet, celulares, marcas, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre