Diálogo Nº 11341

Diálogo iniciado en el artículo Proyectos florero

Retrato de Christian Ullmann
11
Dic. 2010

no existen proyectos sustentables - no conseguimos hacer nada que no comprometa las generaciones futuras. Nuestro pensamiento y capacidad de desarrollar productos fue establecida con el siglo pasado con el modelo modernista hoy estamos el en siglo XXI, complexos, contradictorios y contemporaneos no tenemos modelos actuales para hacer productos sustentables - tenemos que aprender a aprender - de nuevo -

Lo mejor que podemos hacer es plantar una semilla y ver crescer un arbol de alguna fruta, quien sabe este «modelo sustentable» no nos inspire para desarrollar nuevos productos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Transformar problemas en soluciones
Transformar problemas en soluciones Empatía, intuición, colaboración y experimentación son las palabras de turno que están transformando el mundo corporativo en la creación de nuevos productos y servicios.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio