Diálogo Nº 11270

Diálogo iniciado en el artículo Los porqués de los concursos

Retrato de Nadal Dominguez
0
Nadal Dominguez
Dic. 2010

me parece genial este tema para debatir. estoy haciendo la tesis final de grado de mi carrera, y decidi abordar este tema para realizarla,

cerrando un poco el foco solamente en concursos de identidad coorporativa.

si ud. o cualquier persona que lea este msj. quiere aportar algo que le parece me puede llegar a servir, desde ya muchas gracias!

1
Retrato de Fiestisimo Cm
0
Fiestisimo Cm
Feb. 2012

-dice nadal: si ud. o cualquier persona que lea este msj. quiere aportar algo que le parece me puede llegar a servir, desde ya muchas gracias! JAJA Nadal! hace un concurso .... ups esto lo escribiste hace un año! bue espero que hayas terminado tu tesis! Adeos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Donde no pueden llegar los premios
Pau De Riba, autor Pau De Riba Donde no pueden llegar los premios La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre