Diálogo Nº 1125

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Daniel Salinas Cruz
0
Nov. 2009

creo que el logo no es el apropiado, talvez uno como diseñador entiende e incluso se apoya este tipo de proyectos que tratan de inovar, pero tambien ay que usar el sentido comun, somos comunicadores visuales, y aveces por muy bien planteado el proyecto y justificandolo con bases contundentes, si ala personas no les agrada( y es demasiada gente) entonces el trabajo no sirve de nada, no podemos crear inconformidad entre las personas y menos forsarlas a quedarse con algo que no les agrado, se deven de sentir agusto e identificados, cosas que este proyecto no logro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio