Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Matias Tlalancaleca
Puebla
México
Daniel Salinas Cruz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en San Matias Tlalancaleca (Puebla), México. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en BUAP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Gráfico, orgulloso de ser Mexicano y fan de los reptiles...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
me parece un gran simbolo muy dinamico, colorido, hay unidad entre los elmentos, refleja la identidad y la cultura de un pais y que tambien engloba a el continente. si bien tiene bastantes elementos, eso no afecta a identificar el mensaje, me agrada que no use el balon como principal referencia para dar el mensaje, si no que es un apoyo, la forma del jugador haciendo la chilena representa lo que la gente quiere ver en el mundial, atrevimiento, dinamica,originalidad,pasion, creo que se logro el objetivo principal que es darle a este mundial un identidad unica y diferente a todas las demas.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
creo que el logo no es el apropiado, talvez uno como diseñador entiende e incluso se apoya este tipo de proyectos que tratan de inovar, pero tambien ay que usar el sentido comun, somos comunicadores visuales, y aveces por muy bien planteado el proyecto y justificandolo con bases contundentes, si ala personas no les agrada( y es demasiada gente) entonces el trabajo no sirve de nada, no podemos crear inconformidad entre las personas y menos forsarlas a quedarse con algo que no les agrado, se deven de sentir agusto e identificados, cosas que este proyecto no logro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre