Daniel Salinas Cruz

Daniel Salinas Cruz

San Matias Tlalancaleca
Puebla
México

Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en San Matias Tlalancaleca (Puebla), México. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en BUAP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Motion Graphics. Daniel se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Daniel Salinas Cruz

Diseñador Gráfico, orgulloso de ser Mexicano y fan de los reptiles...

Actividad reciente de Daniel Salinas Cruz

Daniel Salinas Cruz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Salinas Cruz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

me parece un gran simbolo muy dinamico, colorido, hay unidad entre los elmentos, refleja la identidad y la cultura de un pais y que tambien engloba a el continente. si bien tiene bastantes elementos, eso no afecta a identificar el mensaje, me agrada que no use el balon como principal referencia para dar el mensaje, si no que es un apoyo, la forma del jugador haciendo la chilena representa lo que la gente quiere ver en el mundial, atrevimiento, dinamica,originalidad,pasion, creo que se logro el objetivo principal que es darle a este mundial un identidad unica y diferente a todas las demas.

Daniel Salinas Cruz
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

creo que el logo no es el apropiado, talvez uno como diseñador entiende e incluso se apoya este tipo de proyectos que tratan de inovar, pero tambien ay que usar el sentido comun, somos comunicadores visuales, y aveces por muy bien planteado el proyecto y justificandolo con bases contundentes, si ala personas no les agrada( y es demasiada gente) entonces el trabajo no sirve de nada, no podemos crear inconformidad entre las personas y menos forsarlas a quedarse con algo que no les agrado, se deven de sentir agusto e identificados, cosas que este proyecto no logro.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero