Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Matias Tlalancaleca, Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Gráfico, orgulloso de ser Mexicano y fan de los reptiles...
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
me parece un gran simbolo muy dinamico, colorido, hay unidad entre los elmentos, refleja la identidad y la cultura de un pais y que tambien engloba a el continente. si bien tiene bastantes elementos, eso no afecta a identificar el mensaje, me agrada que no use el balon como principal referencia para dar el mensaje, si no que es un apoyo, la forma del jugador haciendo la chilena representa lo que la gente quiere ver en el mundial, atrevimiento, dinamica,originalidad,pasion, creo que se logro el objetivo principal que es darle a este mundial un identidad unica y diferente a todas las demas.
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
creo que el logo no es el apropiado, talvez uno como diseñador entiende e incluso se apoya este tipo de proyectos que tratan de inovar, pero tambien ay que usar el sentido comun, somos comunicadores visuales, y aveces por muy bien planteado el proyecto y justificandolo con bases contundentes, si ala personas no les agrada( y es demasiada gente) entonces el trabajo no sirve de nada, no podemos crear inconformidad entre las personas y menos forsarlas a quedarse con algo que no les agrado, se deven de sentir agusto e identificados, cosas que este proyecto no logro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero