Diálogo Nº 10830

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Valeria Conte
0
Dic. 2010

Yo sostengo que sí hay que evaluar cada proyecto de acuerdo al cliente. No será lo mismo hacer un logotipo para una verdulería que para una empresa grande, puesto que hay variantes: el 1º no conoce sobre diseño, por más cuento que se le haga no le suma gran valor, además que su alcance económimo no es similar al de una empresa. El tiempo es lo que se valora, y podemos hacer un «logo» que funcione regio por un bajo precio y sea de alcance local o una «identidad» que llegue a incorporarse en el imaginario colectivo, tenga gran alcance en el mercado, para el cual requerimos más estudio.Por hora

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio