Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Valeria Conte es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Tecnología. Valeria está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Yo voy a la universidad publica de La Plata, y la verdad el plan es bastante deficiente. Empezando porque no hay materias dirigidas a fotografia y tipografia en especial, mucho menos tienen en cuenta una materia COMPLETA que te guie en el mundo laboral. Yo tuve que agarrar libros que me presto una marketinera amiga para poder empezar a solucionar mis dudas, ya que estoy descubriendo que la realidad laboral no es puro «arte-bohemia-libertad» como muchos piensan del diseño...es un trabajo que necesita lectura de marketing y administracion....y nadie lo enseña! (salvo la privada que cobra 1000)
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Yo sostengo que sí hay que evaluar cada proyecto de acuerdo al cliente. No será lo mismo hacer un logotipo para una verdulería que para una empresa grande, puesto que hay variantes: el 1º no conoce sobre diseño, por más cuento que se le haga no le suma gran valor, además que su alcance económimo no es similar al de una empresa. El tiempo es lo que se valora, y podemos hacer un «logo» que funcione regio por un bajo precio y sea de alcance local o una «identidad» que llegue a incorporarse en el imaginario colectivo, tenga gran alcance en el mercado, para el cual requerimos más estudio.Por hora
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre