Diálogo Nº 10767

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Fernando Camacho Nieto
4
Nov. 2010

Me surge ésta analogía en donde asesores o profesiones como pudiera ser un doctor, cobran por hora cualquier consulta, el diseñador es también una profesión que ofrece consulta a un negocio para trasender y perdurar en el tiempo a través de sus ventas. Pienso que el costo pudiera estar basado en un % del plan de negocios de la empresa ya que ese logotipo será lo que lo representará y dará la cara en todo momento, por lo que debe funcionar. Y para traer mayor objetividad al tema pienso que debe haber focus y estudios de mercado para respaldar la funcionalidad de la Imagen... es un tema extenso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Itacate
Itacate Gráfica para una marca de productos alimenticios para niños y personas desfavorecidas y para situaciones de desastre.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio