Diálogo Nº 10719

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Sergio Ordóñez
0
Nov. 2010

Mi trabajo vale lo que mi demanda. Hoy ésta dice que mis logos valen 600-1400US$. Si lo subo no trabajo, si lo bajo, me sobra.

Mi tiempo vale lo que vale independientemente del cliente. Me indignaría si al comprar un coche me pusieran el precio dependiendo de mi nivel económico.

@Francisco del Campo: por tu Alexa rank (24 millones) veo que tienes un negocio offline, veo que has trabajado 15 años para el ayto. de Asturias y que la mayoría de tu clientela son aytos. e instituciones. Se ve que has hecho muy buenos contactos, enhorabuena, cuidalos.

La red democratiza todo, los precios también.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio