Diálogo Nº 10280

Diálogo iniciado en el artículo La ética no es una ley divina

Retrato de Antoni Mañach
2
Nov. 2010

ROMUALDO: Platón, Aristóteles, Sant Tomás, San Agustín, Hobbes, Hume, WEBER..., y muchos más, són CLÁSICOS. Personas cuyo tiempo hemos SUPERADO pero que nos ENSEÑAN cosas y nos ayudan a entender cómo somos. El artículo no es solamente Weber. Ni solamente deber. Sólo es un artículo sobre un aspecto de la ética. Por tanto no veo razón a una crítica ligera y despectiva de una persona tan capacitada y con un trabajo sobre ética como el que ha llevado a cabo usted (me gustaría que con sus conocimientos me hiciera críticas constructivas argumentadas extensas. para aprender de usted). gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Manifiesto S
Manifiesto S Los alumnos de segundo curso de diseño de la Escuela Superior de Diseño-ESDi, de Sabadell (Barcelona), escriben un manifiesto a favor de un diseño regido por valores éticos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio