Diálogo Nº 10255

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Gariela Marvan
0
Nov. 2010

La eficacia de un buen diseño se puede medir en tanto éste cumpla el cometido de comunicar el mensaje final, por lo que son muy importantes los fundamentos.

Claro que existen fundamentos que nos ayudarán a lograr un mejor resultado en el proceso de un diseño y en la comunicación efectiva, como la retórica y semiótica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio