Diálogo Nº 10077

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Fernando David Marin Leyva
0
Oct. 2010

Existen los fundamentos para poder analizar cierto objeto de diseño pero más allá de que existan el bagaje personal siempre tendrá alguna repercusión en la opinión que tengamos sobre este.

Es muy complicado que el diseño logre una objetividad, es muy complicado homologar un mensaje y que a todos les guste, se supone que ese es el fin del diseño pero el trayecto del problema a la solución no siempre convence a todos y no porque esté mal, simplemente son demasiadas cabezas y no se puede satisfacer a todas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio