
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: UX Design
Trabaja en: Firstbeat
Se unió a FOROALFA: 2010
Desarrollar diseño multimedia de manera profesional que cumpla con los estandares de calidad del presente y que se destaque por un diseño innovador.
Universidad Autónoma del Estado de México
Licenciatura en Diseño Gráfico, 2008-2013
Trabajo en equipo, responsabilidad, buen desempeño bajo presión.
Manejo avanzado de paquetería Adobe, Office, nivel básico de modelado 3D, html, Wordpress.
Productora y Comercializadora de Nopal “La Mesa” S.P.R. DE R.L. (2011)
Responsable del desarrollo de la identidad de marca así como la aplicación a toda la gama de productos que la empresa comercializa con el objetivo de posicionar la marca en el mercado local y regional. La empresa ha gozado de una mayor exposición y ha aumentando su cartera de clientes.
Arquitecto David Rodríguez Sandoval (2011)
Desarrollo de la identidad de marca y papelería básica con el objetivo de proporcionar una imagen profesional al pasante de arquitectura David Rodríguez Sandoval. La identidad ha logrado vincular al arquitecto con un logotipo y por ende que para sus clientes sea mas recordable el trabajo de él.
CB Televisión (2010)
Desarrollo de cortinilla para programa de televisión con el objetivo de generar una imagen de mayor calidad que fuera congruente con el contenido ofrecido por el programa. Se logró una imagen mas fresca que correspondía de mejor manera a la idea del programa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Migliorelli en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Facundo Bravi en el artículo
En la Macintosh
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre