Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Estado de México
México
Fernando David Marin Leyva es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en UX Design. Trabaja en Firstbeat. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fernando David está en FOROALFA desde 2010.
Desarrollar diseño multimedia de manera profesional que cumpla con los estandares de calidad del presente y que se destaque por un diseño innovador.
Universidad Autónoma del Estado de México
Licenciatura en Diseño Gráfico, 2008-2013
Trabajo en equipo, responsabilidad, buen desempeño bajo presión.
Manejo avanzado de paquetería Adobe, Office, nivel básico de modelado 3D, html, Wordpress.
Productora y Comercializadora de Nopal “La Mesa” S.P.R. DE R.L. (2011)
Responsable del desarrollo de la identidad de marca así como la aplicación a toda la gama de productos que la empresa comercializa con el objetivo de posicionar la marca en el mercado local y regional. La empresa ha gozado de una mayor exposición y ha aumentando su cartera de clientes.
Arquitecto David Rodríguez Sandoval (2011)
Desarrollo de la identidad de marca y papelería básica con el objetivo de proporcionar una imagen profesional al pasante de arquitectura David Rodríguez Sandoval. La identidad ha logrado vincular al arquitecto con un logotipo y por ende que para sus clientes sea mas recordable el trabajo de él.
CB Televisión (2010)
Desarrollo de cortinilla para programa de televisión con el objetivo de generar una imagen de mayor calidad que fuera congruente con el contenido ofrecido por el programa. Se logró una imagen mas fresca que correspondía de mejor manera a la idea del programa.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Migliorelli en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Siempre he creído que esta tipografía ha sido menospreciada injustificadamente, tuvo su propósito, funcionó en su época y creo que puede ser adaptada en algunos productos gráficos, el hecho de usarla no te hace mejor o peor diseñador.
El decir que es aún peor por ser un encargo de Microsoft es una oración sin fundamento alguno.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Existen los fundamentos para poder analizar cierto objeto de diseño pero más allá de que existan el bagaje personal siempre tendrá alguna repercusión en la opinión que tengamos sobre este.
Es muy complicado que el diseño logre una objetividad, es muy complicado homologar un mensaje y que a todos les guste, se supone que ese es el fin del diseño pero el trayecto del problema a la solución no siempre convence a todos y no porque esté mal, simplemente son demasiadas cabezas y no se puede satisfacer a todas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre