Diálogo Nº 10059

Diálogo iniciado en el artículo Retórica visual, retórica virtual

Retrato de Francisco Miranda Falconi
0
Oct. 2010

Los avances tecnológicos han ido cambiando nuestra sociedad, y esto a cambiado la forma de como nos comunicamos y esto nos hace pensar como diseñadores como pasar del la forma tradicional de comunicar, anunciar, ha cambiado, y es donde pasamos a lo que en articulo menciona como retorica virtual. Comunicar pensando en lo masivo que es el internet y saver que esto lo ven millones de personas nos pone como diseñadores un gran reto pero es qui donde esta lo interesante donde aplicamos todo lo conocido y donde aplicamos la retorica en un nuevo nivel.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio