Francisco Miranda Falconi

Francisco Miranda Falconi

Villahermosa
Tabasco
México

Francisco Miranda Falconi es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Francisco Miranda Falconi

      Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco. Cursando actualmente el 6º semestre de la carrera.
      Mi experiencia laboral la he desarrollado principalmente gracias a practicas profesionales, donde destaca mi participación en la realización de juegos didácticos para la revista La pesada Segur, donde salió publicado mi diseño en la edición de Abril  de 2010.

Actualmente hago mi servicio social como ayudante de diseñador, donde he colaborado con el diseño de hojas membreteadas, para los curriculums de UTCAM (Universidad Tecnológica de Campeche)  y para Cygnus Creativos, de igual modo he colaborado en el rediseño de la revista La Pesada Segura.
Mis intereses en el diseño son imagen corporativa, empaque y embalaje y diseño editorial. 

Actividad reciente de Francisco Miranda Falconi

Francisco Miranda Falconi
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Miranda Falconi
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Miranda Falconi
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Miranda Falconi
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Francisco Miranda Falconi
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtualRetórica visual, retórica virtual

Los avances tecnológicos han ido cambiando nuestra sociedad, y esto a cambiado la forma de como nos comunicamos y esto nos hace pensar como diseñadores como pasar del la forma tradicional de comunicar, anunciar, ha cambiado, y es donde pasamos a lo que en articulo menciona como retorica virtual. Comunicar pensando en lo masivo que es el internet y saver que esto lo ven millones de personas nos pone como diseñadores un gran reto pero es qui donde esta lo interesante donde aplicamos todo lo conocido y donde aplicamos la retorica en un nuevo nivel.

Francisco Miranda Falconi
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitariaDe la eficacia publicitaria

Una buena publicidad depende mucho del diseñador y si este no save como manejar cada uno de los elementos para poder crear algo atrayente, visualmente agradable, etc. y si bien el diseñador tiene el reto de buscar la forma mas armoniosa pero esto no lo puede hacer solo, pues necesita ayudarse de técnicas, pero tambien de la retorica pues esta nos demuestra la forma mas apropiada dependiendo del mensaje y publico.

Francisco Miranda Falconi
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

tenemos el papel como diseñadores de porder cambiar e impactar socialmente, pues en mexico el diseño grafico esta en algo avanzado desde sus principios en el pais hace unos 30 años pero, en nuestro entorno esta creciendo poco a poco y es deber de nosotros como nueva generacion el persuadir al cliente de que como porder hacer un cambio el dejar de lamentarnos por razones que facilmente las podemos resolver, el hablar el ideoma de los clientes en lo persona me ayudo aver de que manera puedo hacer ese cambio por medio de mi trabajo y como difundirlo con ayuda del cliente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio