Christian Boiteux

Christian Boiteux

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante con 6 años de trayectoria. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en Megatech.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía

Soy estudiante de primer año de diseño. Desde antes de comenzar la carrera comencé a utilizar e investigar diferentes software de dicha area, tambien me gusta e interesa todo lo relacionado con el arte, en especial el abstracto. Soy muy autodidacta y continuamente busco aprender algo nuevo.
Uno de mis nuevas pasiones es la fotografía, donde tambien me encuentro estudiando.
Mi principal objetivo es continuar aprendiendo y formando tanto en lo personal como profesional. Poder tener un punto de vista critico y constructivo sobre el diseño.

http://christianboiteux.blogspot.com.ar/


 

 

1

Hace 7 meses Me gusta la opinión de Nanu Salazar en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

1

Ene 2015 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica

Muy interesante tu visión y la manera de exponerla. Sin lugar a dudas kandinsky fue un enorme artista y nos dejo mucho en sus obras.

1
1

Jun 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
1

Jun 2012 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
1

Jun 2012 Me gusta el artículo:

1

Jun 2012 Siguiendo a:

Pablo Álvarez

Profesional con 26 años de trayectoria.
1
1

Jun 2012 Siguiendo a:

María Eugenia Guerra Meza

Profesional, Docente con 37 años de trayectoria.
1

Jun 2012 Me gusta el artículo:

1

Jun 2012 Mi opinión en el artículo La gramática de Kandinsky

Interesante articulo, estoy por empezar a estudiar diseño gráfico y para iniciarme en el tema, comencé por leer los 2 libros de kandinsky y me encantaron. Como vi en un comentario es muy importante que todos los alumnos que comienzan a estudiar D.G lean este tipo de libros , creo que es la base para formar buenos diseñadores, esta teoría es muy importante y no se debe pasar por alto. Saludos y gracias por compartir este articulo.

1
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El poder de la imagen

estoy de acuerdo con lo que planteas, voy a citar al gran kandinsky «caemos examines bajo las mano de lo practico funcional», se entiende a lo que voy?, hoy en día dentro del sistema capitalista donde nos toco vivir lo único que parece importante es el consumo, y para explotar esto al máximo se utiliza todo tipo de técnicas/diseños para atraer al consumidor, se deja de lado completamente el significado del color, lo que es esencial a todos nosotros, para reducirse todo al negocio. Creo que los diseñadores tenemos la responsabilidad de cambiar esta forma implantada para mejorar el mundo.

1