Diálogo Nº 43867

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad informal en Cuba

Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2014

La Habana es la Habana y hay que vivirla lo dijo un Yuma que fue por primera vez en 1992, he tenido oportunidad de estar 20 veces en la Isla, y el "NO ES FACIL" se escucha mucho GRACIAS por tu interesante artículo Julio Cesar Serrano Caballero y por la inventiva creativa de tener el "PAQUETE" que les permite obtener variada información, UN ABRAZO.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.
Ilustración principal del artículo El dibujo del cuerpo humano
El dibujo del cuerpo humano Las diversas representaciones del cuerpo a través de la historia han permitido investigar sistemas de medición sobre los cuales debería construirse el canon de la figura humana.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio