Diálogo Nº 2140

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Jaime Leonardo Calderón Ardila
0
Ene. 2010

El tema (como en muchas marcas actuales) es la aplicabilidad, pues ese efecto cromado es de difícil (si no imposible) reproducción en algunas piezas, como por ejemplo el bordado de una camiseta. Pero omitiendo esto, es innegable que es más agradable y contemporánea que sus versiones anteriores. Creo que se pudo haber simplificado un poco más y omitir algunos detalles formales, para que con ese efecto cromado (cuya aplicación es discutible) le imprimiera más resonancia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio