Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Jaime Leonardo Calderón Ardila es publicista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en Galanés Publicidad S.A.S.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Jaime Leonardo está en FOROALFA desde 2007.
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Diseñador Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander, Tecnólogo en Diseño Web de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y con estudios en Comunicación Visual de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.
Actualmente es Director de Galanés Agencia de Comunicación en la ciudad de Bucaramanga.
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Jun. 2020 Comencé a seguir a:
Jun. 2020 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alegre en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Mario: claro que sí entendí el artículo. Plantea una situación poco analizada y más común de lo que nos imaginábamos. Mi comentario hacía alusión a la posibilidad de que el autor hubiera cometido un error ortográfico, debido ( y esto ya es especulación de mi parte) a su probable dislexia; o tal vez de forma deliberada. De alguna manera el artículo subraya algunas ventajas que podrían desarrollarse por parte de los disléxicos a partir de su condición. Eso hace que se les mire de otra forma. Nunca mi intención fue molestar y menos ofender a nadie. Me parece un tema interesante.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alegre en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Ángeles: Pasar por alto algunas faltas de ortografía es una característica que tienen algunos tipos de dislexia. Es probable que Marco sea disléxico; pero quiero dejar claro que eso no justifica que cometa ese tipo de errores. Saludos.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Es importante conocer los dogmas o doctrinas de las distintas corrientes, durante el proceso académico de formación del diseñador. Una vez en ejercicio, se pueden usar durante el proceso creativo, en el intercambio de ideas e información con el cliente. De este modo, servirán de argumento para definir el camino que debe tomar, la solución del problema de comunicación que se está resolviendo.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre