Diálogo Nº 301

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Hosoya
0
Sept. 2009

Creo que todas la marcas tiene sus cambios, algunos más ligeros que otros, pero la cuestión es que, si una marca que ha tenido tanto tiempo con la misma tipografía y ha sido tan identificada, ¿por qué hacer una cambio tan riguroso? Solo puedo pensar que quieran cambiar de concepto como marca, y eso es lo que tiene que representar su icono. «Tú imagen debe de prometer lo que vendes». Concepto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio