Daniel Hosoya

Daniel Hosoya

Ciudad de México
México

Daniel Hosoya es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Wunderman México. Ejerce la docencia en Talleres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Daniel Hosoya

Creativo, Director de arte, el diseño es mi pastor, y la publicidad es mi camino. Amante de los pixeles, creyente del js, css, php y html. San Adobe os cuide

Actividad reciente de Daniel Hosoya

Daniel Hosoya
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Hosoya
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Es importante que la gente que te capacita o te aporta su conocimiento este en el medio laboral, pues al final esa experiencia es la que hace que la teoría se pueda combinar con la práctica. Y el docente tenga un panorama mas amplio sobre la profesión o el tema a enseñar.

Daniel Hosoya
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me gusto la actualización del logotipo, respeto la identidad de la marca y se pudo estilizar para las nuevas tendencias de diseño. Me gusto el cambio.

Daniel Hosoya
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?¿El diseño es una actividad «pirata»?

Pienso que la calidad del diseñador no depende del software, y reconozco que hay esfuerzos que nuestros clientes no valoran como; son el crear una tipografía, pero no es para tener una excusa, no considero que sea una actividad pirata porque estoy de acuerdo de que podríamos comprar el software legal con una buena adm, o remplazarlo con software libre. Además la adm la empezamos desde que sacamos nuestro valor por hora. Lo que me parece trágico es que hay técnicos en diseño que venden como suyos lo que se encuentran en Internet. Al final el cliente te contratará por tu calidad de trabajo.

Daniel Hosoya
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que todas la marcas tiene sus cambios, algunos más ligeros que otros, pero la cuestión es que, si una marca que ha tenido tanto tiempo con la misma tipografía y ha sido tan identificada, ¿por qué hacer una cambio tan riguroso? Solo puedo pensar que quieran cambiar de concepto como marca, y eso es lo que tiene que representar su icono. «Tú imagen debe de prometer lo que vendes». Concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre