Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Daniel Hosoya es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Wunderman México. Ejerce la docencia en Talleres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2006.
Creativo, Director de arte, el diseño es mi pastor, y la publicidad es mi camino. Amante de los pixeles, creyente del js, css, php y html. San Adobe os cuide
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es importante que la gente que te capacita o te aporta su conocimiento este en el medio laboral, pues al final esa experiencia es la que hace que la teoría se pueda combinar con la práctica. Y el docente tenga un panorama mas amplio sobre la profesión o el tema a enseñar.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gusto la actualización del logotipo, respeto la identidad de la marca y se pudo estilizar para las nuevas tendencias de diseño. Me gusto el cambio.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Pienso que la calidad del diseñador no depende del software, y reconozco que hay esfuerzos que nuestros clientes no valoran como; son el crear una tipografía, pero no es para tener una excusa, no considero que sea una actividad pirata porque estoy de acuerdo de que podríamos comprar el software legal con una buena adm, o remplazarlo con software libre. Además la adm la empezamos desde que sacamos nuestro valor por hora. Lo que me parece trágico es que hay técnicos en diseño que venden como suyos lo que se encuentran en Internet. Al final el cliente te contratará por tu calidad de trabajo.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Creo que todas la marcas tiene sus cambios, algunos más ligeros que otros, pero la cuestión es que, si una marca que ha tenido tanto tiempo con la misma tipografía y ha sido tan identificada, ¿por qué hacer una cambio tan riguroso? Solo puedo pensar que quieran cambiar de concepto como marca, y eso es lo que tiene que representar su icono. «Tú imagen debe de prometer lo que vendes». Concepto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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