Diálogo Nº 13796

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Edwin Ivan Vidal Bustos
0
Mar. 2011

Una marca identifíca a una empresa seria, estable, reconocida y lo mas importante confiable, me llama la atención de sobre manera este tipo de - marcas mutantes - porque en algunos casos no se van a lograr identificar al cliente con la empresa entonces, ¿Que tan importante es una marca para un cliente? o ¿Cuanto le interesa a un cliente una marca específica o mutante?, supongo qué -CREO - que tendria que realizarce una estudio con los usuarios y ver cuales son los resultados de ese estudio y asi saber si a los «clientes» les interesa una marca mutante o una marca real y específica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio