Sucre Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2011
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Una marca identifíca a una empresa seria, estable, reconocida y lo mas importante confiable, me llama la atención de sobre manera este tipo de - marcas mutantes - porque en algunos casos no se van a lograr identificar al cliente con la empresa entonces, ¿Que tan importante es una marca para un cliente? o ¿Cuanto le interesa a un cliente una marca específica o mutante?, supongo qué -CREO - que tendria que realizarce una estudio con los usuarios y ver cuales son los resultados de ese estudio y asi saber si a los «clientes» les interesa una marca mutante o una marca real y específica.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores
La exposicion tiene el 100% de realidad para cualquier pais supongo, no solo para Bolivia y en especial en la Universidad donde yo estudio la carrera de diseño; a mí me procupa de sobre manera la docencia formado en la carrera espécifica y lo veo como una transcreción de profesión cuando un profesional de otro rubro dicte clases «a saber» en diseño, cuyo resultado sera un profesional híbrido «sin ofender a nadie», estoy de acuerdo en algunas aseveraciones y para mí ¿zapatero a tu zapato?, la experiencia en el rubro hace a un docente de mayor valia para transmitir de forma correcta la materia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre