Edwin Ivan Vidal Bustos

Edwin Ivan Vidal Bustos

Estudiante

Sucre Bolivia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño publicitario

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Edwin Ivan Vidal Bustos

Edwin Ivan Vidal Bustos
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Una marca identifíca a una empresa seria, estable, reconocida y lo mas importante confiable, me llama la atención de sobre manera este tipo de - marcas mutantes - porque en algunos casos no se van a lograr identificar al cliente con la empresa entonces, ¿Que tan importante es una marca para un cliente? o ¿Cuanto le interesa a un cliente una marca específica o mutante?, supongo qué -CREO - que tendria que realizarce una estudio con los usuarios y ver cuales son los resultados de ese estudio y asi saber si a los «clientes» les interesa una marca mutante o una marca real y específica.

Edwin Ivan Vidal Bustos
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadoresFormar autómatas o diseñadores

La exposicion tiene el 100% de realidad para cualquier pais supongo, no solo para Bolivia y en especial en la Universidad donde yo estudio la carrera de diseño; a mí me procupa de sobre manera la docencia formado en la carrera espécifica y lo veo como una transcreción de profesión cuando un profesional de otro rubro dicte clases «a saber» en diseño, cuyo resultado sera un profesional híbrido «sin ofender a nadie», estoy de acuerdo en algunas aseveraciones y para mí ¿zapatero a tu zapato?, la experiencia en el rubro hace a un docente de mayor valia para transmitir de forma correcta la materia

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos