Diálogo Nº 20757

Diálogo iniciado en el artículo Marca San Juan

Retrato de Jorge Reares
7
Dic. 2011

Coincido con Diego y Florencia respecto de tipografia. El isotipo porta gran impacto, está ingeniosa la estrella que a su vez sugiere Cordillera de los Andes. Los colores utlizados son oportunos por la característica geográfica de provincia San Juan y región de pertinencia (dificil sintetizar actividad económica y turística en signo único). La redacción es inadecuada: «San Juan -La Estrella de Los Andes-» Marca: «SAN JUAN», consigna de marca: «estrella de los Andes»; el abusivo uso de mayúsculas es propio de prácticas de taller de estudiante de 1er año, aquí daña el mensaje, lo saca de foco.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio