Diálogo Nº 19749

Diálogo iniciado en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Carlos Sainz
0
Nov. 2011

Estimado Sr. Guerrero, en ningún momento pretendía polemizar con mi expresión, ni mucho menos ofenderle, es una forma de hablar sobre un hecho que resulta evidente. Discúlpeme si lo considera fuera del tono lógico a un foro entre colegas.

Dicho esto.

Los monopolios hacia los que apuntamos en nuestros mensajes son, en mi humilde opinión, los que distorsionan los precios de mercado de las tipografías, imposibilitando el desarrollo a una escala natural de los tipógrafos que se encuentran al margen de estas grandes firmas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio