Diálogo Nº 16905

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Emilia Escalante Ariza
1
Jul. 2011

Digamos que como diseñadores tenemos el poder de manipular de una u otra manera, las herramientas que son básicas para el diseño como los fundamentos básicos de la composición son las que muchas veces pueden llegar a marcar una gran diferencia a todo esto le sumamos ademas que como consumidores la mayoría de las veces actuamos por impulso, o como diría el autor intuición o persuasión.

Esto ademas denota la responsabilidad de lo que ofrecemos a nuestros clientes, de que manera podemos estarles comunicando algo que es o no es .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio