Emilia Escalante Ariza

Emilia Escalante Ariza

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
2

An Industrial Designer, student, Attending at Universidad El Bosque.

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Communication, Illustration



Estudiante de Diseño Industrial en la Universidad El Bosque en la Caótica e inspiradora ciudad de Bogotá, fuertes intereses en comunicación visual, diseño gráfico y desarrollo del arte en diferentes campos de acción.

1
1

Oct 2013 My opinion in the article El camino hacia la creatividad

Excelente artículo! nos hace recordar que a veces o diría muchas veces lo absolutamente metódico terminan en ideas que matan por completo la creatividad, para ser creativo hay que lanzarse a experimentar sin miedo a equivocarse a encontrar divertido que nos somos perfectos pero si diversos y que precisamente la creatividad nace en la diversidad.

1
1
1

Jul 2013 Started following:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Professor, Student with 23 years of experience.
1

Jul 2013 I like the article:

1

Jul 2013 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
1

Jul 2013 I like the article:

1

Jun 2013 Started following:

Joan Costa

Professional, Professor
1

Jun 2013 I like the article:

1

May 2013 I like the article:

1

May 2013 I like the article:

1

May 2013 Started following:

Javier Rejon

Professional, Professor with 19 years of experience.
1
1

Dec 2012 I like the article:

1

Aug 2012 Started following:

FOROALFA

Professional with 14 years of experience.
1

Aug 2012 Started following:

Juanjo Junoy

Professional, Professor with 31 years of experience.
1

Jul 2011 My opinion in the article La magia de la percepción

Digamos que como diseñadores tenemos el poder de manipular de una u otra manera, las herramientas que son básicas para el diseño como los fundamentos básicos de la composición son las que muchas veces pueden llegar a marcar una gran diferencia a todo esto le sumamos ademas que como consumidores la mayoría de las veces actuamos por impulso, o como diría el autor intuición o persuasión.

Esto ademas denota la responsabilidad de lo que ofrecemos a nuestros clientes, de que manera podemos estarles comunicando algo que es o no es .

0
  •  logo
    Feb 2015