Diálogo Nº 4970

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Fernando Escudero
0
Abr. 2010

¿Entraron al sitio web del bicentenario? ¿Están siguiendo la agenda FEDERAL de los festejos por el bicentenario?

¿ImagenHB se encargó de gestionar y elaborar semejante maquinaria de identificación cultural?

No.

¿Acaso creen que todo éste texto fue elaborado partiendo de la marca que hizo imagenHB?

No. Ya estaba todo hecho.

No sean ingenuos: el concurso no buscaba una campaña de identificación, necesitaba ponerle una escarapela a la doctrina.

¿Qué iba a importar el juicio de la buena forma de un diseñador gráfico? Sólo debían encontrar una formita que encaje en la dialéctica del programa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio