Diálogo Nº 11004

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Lissette Monroy
1
Dic. 2010

No estoy de acuerdo con quienes dicen que el diseñador es perezoso y no quiere meterse en el área financiera. No todos son así, porque en primer lugar, uno se mete a estudiar diseño porque las matemáticas no son el fuerte de uno (en muchos casos no todos). En mi caso, no ha sido por falta de esfuerzo, yo soy pésima para manejar temas financieros, la economía es mi peor enemiga, claro eso no quita que debas seguir intentando instruirte y capacitarte más en un ámbito de manejo empresarial, pero como dije antes, hay diseñadores que se nos hace muy difícil esta área.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio