Lissette Monroy

Lissette Monroy

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Lissette Monroy es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en ITSU. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Lissette está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Lissette Monroy

Mi alias y marca de diseñadora es "TomoyoDG". Me dedico al diseño gráfico publicitario y he trabajado en agencias y con varios clientes a modo freelance.

Actividad reciente de Lissette Monroy

Lissette Monroy
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Lissette Monroy
1

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Raul Blazquez ViedmaRaul Blazquez Viedma en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

Lissette Monroy
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Lissette Monroy
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Lissette Monroy
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Lissette Monroy
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Lissette Monroy
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Lissette Monroy
1

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Cesar ParralesCesar Parrales en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Lissette Monroy
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Lissette Monroy
1

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

Me gustaría saber cual fue su respuesta a la típica frase «Por qué cobras? Son solo dibujitos»

Lissette Monroy está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Ricardo Velázquez
Ricardo Velázquez Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013

Hay 1 seguidores de Lissette Monroy

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero