Diálogo Nº 32638

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Leticia Garza Garza Galindo
0
Nov. 2012

Hola! Fernando, muchas felicidades por tu artículo. Yo todo eso que comentas lo he vivido por mas de 10 años de ejercer el diseño y casi 6 de enseñarlo. Una de las materias que doy y en la que les hago mucho incapie a este respecto es la de Gestión del Diseño y te comparto que hace una semana hicimos una repentina con los alumnos de DG y juntamos a todas las generaciones de 1ro., 3ro., 5to. y 7mo. y repelaron de trabajar con gente que no conocen y donde el factor tiempo fue su coco con todo y que les pusimos tiempos estipulados para cada etapa del proceso. Un abrazo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio