Diálogo Nº 31657

Diálogo iniciado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Gabriel Oregioni
0
Oct. 2012

Hace unos años aprendi una máxima de la que no me despego nunca: «te paga tu cliente, no el colega». Esto no justifica hacer un mal trabajo ni desoir la critica, pero sirve para tener en cuenta que lo que debemos comunicar es lo que nuestro cliente necesita. En definitiva el conoce su institucion (puede ser un negocio o no) mas o mejor que nosotros mismos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio