Gabriel Oregioni

Gabriel Oregioni

Buenos Aires
Argentina

Gabriel Oregioni es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de imagen corporativa e institucional.. Trabaja en Crasso&Oregioni. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
8
Opiniones:
14

Más información sobre Gabriel Oregioni

Mas de 20 años de trayectoria en diseño grafico y en procesos de produccion. Actualmente estoy asociado con Andrea Crasso en Crasso&Oregioni.

Actividad reciente de Gabriel Oregioni

Gabriel Oregioni
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Gabriel Oregioni
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetadorLa súbita muerte del maquetador

No coincido con esta vison tan apocalíptica. Según mi propia experiencia trabajando en editoriales me resulta inimaginable que una plantilla vuelva prescindible la mano de un maquetador.

Gabriel Oregioni
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Gabriel Oregioni
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Estimado Victor, entiendo cual es su punto de vista; pero es acaso necesario utilizar un vocabulario tan barroco, lleno de ironías y sarcasmo que lo único que logran es herir susceptibilidades, en vez de resumir en un solo parrafo directo y al grano que es lo que quiere que se haga desde la moderación?

Gabriel Oregioni
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegnoArti del disegno

No se si ser dibujante es más que ser diseñador o a la inversa, es una discusión a la que no le encuentro mucho sentido. Aunque tengo bien claro que no es lo mismo ser dibujante que ser diseñador. Eso sí, si el que diseña a su vez sabe dibujar, indudablemente tiene una ventaja comparativa con el que maneja una única disciplina.

Gabriel Oregioni
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro HernándezLeandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Yo creo que sí se puede medir bajo parámetros universales ya que el articulo alude estrictamente a la «calidad técnica» del signo producido. Te pongo como ejemplo la máxima que reza que todo logotipo debe poder reducirse hasta un tamaño muy pequeño sin empastarse: si se empasta no es de buena calidad. Eso es una regla universal y no cultural (por lo menos en la gráfica). Saludos.

Gabriel Oregioni
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Gabriel Oregioni
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La política económica y el fast fashionLa política económica y el fast fashion

Muy interesante! Este articulo es para desmenuzarlo y tratar de comprender como es que el neoliberalismo desde su filosofia se convierte en una cultura en si misma. Felicitaciones!

Gabriel Oregioni
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril