Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Gabriel Oregioni es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de imagen corporativa e institucional.. Trabaja en Crasso&Oregioni. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
No coincido con esta vison tan apocalíptica. Según mi propia experiencia trabajando en editoriales me resulta inimaginable que una plantilla vuelva prescindible la mano de un maquetador.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Estimado Victor, entiendo cual es su punto de vista; pero es acaso necesario utilizar un vocabulario tan barroco, lleno de ironías y sarcasmo que lo único que logran es herir susceptibilidades, en vez de resumir en un solo parrafo directo y al grano que es lo que quiere que se haga desde la moderación?
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno
No se si ser dibujante es más que ser diseñador o a la inversa, es una discusión a la que no le encuentro mucho sentido. Aunque tengo bien claro que no es lo mismo ser dibujante que ser diseñador. Eso sí, si el que diseña a su vez sabe dibujar, indudablemente tiene una ventaja comparativa con el que maneja una única disciplina.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Yo creo que sí se puede medir bajo parámetros universales ya que el articulo alude estrictamente a la «calidad técnica» del signo producido. Te pongo como ejemplo la máxima que reza que todo logotipo debe poder reducirse hasta un tamaño muy pequeño sin empastarse: si se empasta no es de buena calidad. Eso es una regla universal y no cultural (por lo menos en la gráfica). Saludos.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La política económica y el fast fashion
Muy interesante! Este articulo es para desmenuzarlo y tratar de comprender como es que el neoliberalismo desde su filosofia se convierte en una cultura en si misma. Felicitaciones!
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre