Diálogo Nº 13675

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Cesar Parrales
0
Mar. 2011

Bueno uno se asume que elaborando un buen brief, conociendo lo mas profundo posible las necesidades y problemas comunicacionales del cliente se propone la solución, pero siempre, como una constante el cliente tiene su opinión, sugerencia, o cambio que debe ser satisfecho, para lo cual he usado aunque signifique un poco mas de trabajo, presentar opciones, la mía, la suya y la alternativa compuesta, y luego de eso pues rezar haber si no se pone más creativo.

Y recuerden que al traducir todavía queda solucionar la interpretación, así que hablar el mismo idioma!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio