
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Publicista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Creatividad. Trabaja en Wikot Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cesar se sumó a FOROALFA en 2007.
Creativo & Grafico Digital, hobby Paintball, en TV Ciencia, Historia, Tecnología y Sci-fi.
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Muy oportuna esta aclaración a los indignados, el guante blanco por delante, esto aplica a toda la sociedad.
Bien Foroalfa.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Sara, Manuel, Jael y todos los que opinamos, la forma de definirnos en una u otra posición, bueno o malo depende de la percepción que nuestros clientes, colegas y alumnos tengan de nosotros, y eso nos lleva a cuantificar nuestras propias acciones profesionales y humanas.
No tendras en tu oficina menciones ni premios de grandes concursos pero la gratitud y confianza de un cliente, colega o alumno, te hacen un buen profesional, por ende un buen Diseñador.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)
Que puedo decir, excelente quedo esperando la última entrega.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril