Diálogo Nº 7522

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Gerardo Sánchez
1
Jun. 2010

Sinceramente prefiero el simbolo antiguo, considero que a simple vista esta mejor logrado. Quizas muchos puedan fundamentar que el nuevo isotipo lleva en su tratamiento parte del objetivo de renovar la imagen y en este sentido es valida la observacion de los que esten a favor, pero sostengo que observando bien ambos isotipos sigue siendo el viejo mucho mejor, con una representacion mas acorde, mas intencionada y el acompañamiento que genera el logotipo es mejor (al margen de elecciones tipograficas, ajustes opticos, etc).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio