Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez

Claypole
Buenos Aires
Argentina

Gerardo Sánchez es comunicólogo, estudiante. Reside en Claypole (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
13

Actividad reciente de Gerardo Sánchez

1

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo Sí logo

Luciano apunta en varios pasajes del articulo a que antes de cualquier eleccion tipografica y otras decisiones estilisticas ya existe diferenciacion por el nombre mismo de la entidad (o lo que sea) y la forma grafica que genera ese nombre. En ningun momento afirma que Sony debe su imagen a la eleccion tipografica de su logotipo, eso seria ridiculo...

1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Colaso en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Mala para que?

1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Ok, es verdad, sus trazos son horribles, parace un insulto para las fuentes nobles, es mala...pero eso no la hace algo prohibido. Estoy seguro que puede ser usado en el contexto apropiado y funcionar y lograr unidad y coherencia y un buen diseño.

1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo tiene 1 seguidor

David Jurado May 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril