Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gerardo Sánchez es comunicólogo, estudiante. Reside en Claypole (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo
Sí logo
Luciano apunta en varios pasajes del articulo a que antes de cualquier eleccion tipografica y otras decisiones estilisticas ya existe diferenciacion por el nombre mismo de la entidad (o lo que sea) y la forma grafica que genera ese nombre. En ningun momento afirma que Sony debe su imagen a la eleccion tipografica de su logotipo, eso seria ridiculo...
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Colaso en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Mala para que?
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Ok, es verdad, sus trazos son horribles, parace un insulto para las fuentes nobles, es mala...pero eso no la hace algo prohibido. Estoy seguro que puede ser usado en el contexto apropiado y funcionar y lograr unidad y coherencia y un buen diseño.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril