Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Claypole, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Hernán Cabeza en el artículo
Sí logo
Luciano apunta en varios pasajes del articulo a que antes de cualquier eleccion tipografica y otras decisiones estilisticas ya existe diferenciacion por el nombre mismo de la entidad (o lo que sea) y la forma grafica que genera ese nombre. En ningun momento afirma que Sony debe su imagen a la eleccion tipografica de su logotipo, eso seria ridiculo...
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pablo Colaso en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Mala para que?
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Luciano Cassisi en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Ok, es verdad, sus trazos son horribles, parace un insulto para las fuentes nobles, es mala...pero eso no la hace algo prohibido. Estoy seguro que puede ser usado en el contexto apropiado y funcionar y lograr unidad y coherencia y un buen diseño.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero