Alvaro Enrique Tobón Hincapié

Alvaro Enrique Tobón Hincapié

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Arquitecto profesional, docente especialista en Arquitectura teatral, con 38 años de trayectoria. Trabaja en Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI. Ejerce la docencia en Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología

Arquitecto Universidad Nacional de Colombia 1980. Docente asociado en la carrera de Producción Escénica y Visual, LCI - Bogotá.

0

Ene 2015 Me gusta el artículo:

0

Oct 2014 Me gusta el artículo:

0

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato

Gracias por el modelo, recuerdo una forma de cotizar de un amigo coreógrafo, al final de la propuesta escribia: el valor del trabajo, por ejemplo, es de 1000 gomitas, pero si quiere rebaja, vale 2000 gomitas...

0
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Genial. Sabía que algún día iba a leer lo que me habría gustado decir. Muy a propósito de lo que hoy envuelve a las escuelas de todo tipo de lenguajes creativos bajo el manto de una concepción bastante dudosa del significado de la investigación-creación.

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Muy bueno, preciso para los tiempos que corren en donde la globalización, en lugar de distinguir, aplana.

0
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cuando la calificación no importa

Qué bueno ver reflexiones sobre la realidad docente comparada con la ficción laboral. La nota siempre ha sido preocupación del buen profesor pues sabe qué y para qué mostró. Como conocedor de las personas ha percibido a cada uno de sus estudiantes y ha entendido su papel y respuesta.

De ahí que la evaluación sea un conflicto real.

Finalmente, lo que hay que darles es una bandeja de hábitos que les sean útiles y, ya es de ellos, entender que su responsabilidad ante la materia es la misma que ante su propia vida.

Muchas gracias por el buen ejemplo y los comentarios que en buena hora ha generado.

1
0
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

Interesante dilema por la similitud con el aún irresoluto «ser o no ser» y por la interesantísima polémica que ha desatado. El planteamiento de la vía digital es el medio ideal para acabar con la polución visual en calles, campos y, además, finiquitar con el peligro que entraña en calles y carreteras al distraer la atención de los conductores. Por otro lado queda claro que los medios impresos son hechos con árboles talados y los buzones se atiborran cada día de basura publicitaria. Habrá que pensar, de todas maneras, en la formidable agresividad a la que nos vemos sometidos en la pantalla.

1
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Me gusta el artículo: