Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Arquitectura teatral
Trabaja en: Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI
Enseña en: Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI
Se unió a FOROALFA: 2012
Arquitecto Universidad Nacional de Colombia 1980. Docente asociado en la carrera de Producción Escénica y Visual, LCI - Bogotá.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Oct 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero