Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Arquitecto, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Arquitectura teatral. Trabaja en Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI. Ejerce la docencia en Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Alvaro Enrique se sumó a FOROALFA en 2012.
Arquitecto Universidad Nacional de Colombia 1980. Docente asociado en la carrera de Producción Escénica y Visual, LCI - Bogotá.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Gracias por el modelo, recuerdo una forma de cotizar de un amigo coreógrafo, al final de la propuesta escribia: el valor del trabajo, por ejemplo, es de 1000 gomitas, pero si quiere rebaja, vale 2000 gomitas...
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Genial. Sabía que algún día iba a leer lo que me habría gustado decir. Muy a propósito de lo que hoy envuelve a las escuelas de todo tipo de lenguajes creativos bajo el manto de una concepción bastante dudosa del significado de la investigación-creación.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Muy bueno, preciso para los tiempos que corren en donde la globalización, en lugar de distinguir, aplana.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero