
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huichapan
Hidalgo
México
Noé Alegría Gelista es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Huichapan (Hidalgo), México. Es especialista en Ilustración, Tipografía. Trabaja en Arlequín Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Noé está en FOROALFA desde 2013.
Amante de la tipografía, ilustración, arte y filosofía
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Es muy interesante que se aborden estos temas un tanto olvidados, el artículo es muy bueno y nos permite retroalimentarnos como diseñadores o comunicólogos y analizar su función estética, además de comparar las perspectivas de la sociedad actual. Me inspiró. :D
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Es muy interesante la observación que haces acerca del diseño en los próximos años, sin embargo personalmente no me percaté en qué momento el diseño se empezó a vender en tianguis o bazares, cuando vi, mi profesión estaba adornada con cajas de jitomates (huacales) y peluches, y no voy en contra, pero particularmente siento que un producto no representa el estudio concebido durante la carrera, ¿dónde quedaron los principios de retórica, las prácticas de geometría y toda la argumentación de una buena imagen gráfica? Creo que las neuvas generaciones tienen mucho trabajo por hacer en este sentido.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Este es mi logo y te va a gustar
Está muy bueno tu análisis, creo que lo principal en nuestro gremio es hacer el mejor trabajo posible basándose en la investigación y la experiencia, el cliente decidirá hasta dónde quiere llegar.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Félix Beltrán
Como dice al final del artículo, se está devaluando lo auténtico y perdiendo lo esencial, y coincido en que un buen diseño no es producto de la moda, si no del correcto estudio de la forma y del espacio, combinado con funcionalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero