
Maria Cevallos Jimenez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universidad Santa María, Campus Guayaquil. Trabaja en SmartMedia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Maria está en FOROALFA desde 2010.
Soy una profesional con un alto espíritu emprendedor, aprendo de las experiencias del día a día, me considero una persona autodidacta y proactiva. Me licencié en la carrera de Gestión de Diseño y Comunicación Visual en el año 2012. Soy apasionada por la tecnología, diseño digital, el diseño gráfico y desarrollo de sitios web.
Actualmente me desempeño como profesional independiente y he trabajado para empresas y profesionales dentro y fuera del Ecuador.
Áreas de experiencia:
Emprendimiento, Negocios, Gestión de Proyectos, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Desarrollo de Sitios Web, Modelado 3D, Identidad Corporativa, Editorial, Producción y post producción de video.
Manejo Nivel intermedio – Avanzado del Paquete Adobe CS6 (Illustrator, Photoshop, In Design, Dreamweaver, After Effects.)
Conocimientos y Habilidades:
Diseño Gráfico y Social Media
Paquete Adobe CS6, Cinema 4D, Maya.
Diseño, desarrollo y maquetación de sitios web en CMS Wordpress
Conocimientos de lenguajes de programación CSS3 y HTML5.
Edición y post-producción de videos en Final Cut Pro, After Effects.
Sep 2017 Me gusta el artículo:
Sep 2017 Me gusta el artículo:
Mar 2015 Me gusta el artículo:
Feb 2015 Me gusta el artículo:
Feb 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo
Los clientes no compran diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto