Jonathan Gómez

Jonathan Gómez

Medellín
Colombia

Jonathan Gómez es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín, Colombia. Estudia en Instituto Tecnológico Metropolitano ITM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Arte, Fotografía. Jonathan está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jonathan Gómez

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Comencé a seguir a:

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Joaquín JoyaJoaquín Joya en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan OlivosJuan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan OlivosJuan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

En teoría podríamos decir que el diseño se enfoca en la forma porque es lo primero que se capta, pero el enfoque es más trifásico: forma, estética y función; de igual concuerdo en que son dos gremios con un enfoque similar pero la especialización es marcada y difiere en ambos

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Miriam MurciegoMiriam Murciego en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Carlos LatojaCarlos Latoja en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Que buen artículo, podría decir que hay situaciones que van según la personalidad y educación recibida, pero hay realidades que a nivel general son notorias al hacer un versus entre publicista y diseñador; me llama mucho la atención el tema ortografía y vestimenta en ambos gremios porque por lo menos en Colombia es notorio, veo muchas palabras sin tilde, sobretodo cuando se usan mayúsculas, pero esa regla ya pasó de moda, la ortografía hay que llevarla siempre porque no es más importante lo que uno como diseñador quiere transmitir sino lo que "el lector lee"

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Comencé a seguir a:

Jonathan Gómez
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Luciano KraliczekLuciano Kraliczek en el artículo Más sobre el logotipo corporativoMás sobre el logotipo corporativo

Jonathan Gómez está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio