Jonathan Gómez

Jonathan Gómez

Medellín
Colombia

Jonathan Gómez è un industrial designer, studente, con 16 anni di esperienza. Vive a Medellín, Colombia. Studente in Instituto Tecnológico Metropolitano ITM. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Illustrazione, Arte, Fotografia. Jonathan è in FOROALFA dal 2017.


Followers:
0
Voti:
3
Opinioni:
2

L'attività recente di Jonathan Gómez

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 ho cominciato a seguire:

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Mi piace la risposta di Joaquín JoyaJoaquín Joya nel dialogo iniziato da Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Mi piace la opinione di Juan OlivosJuan Olivos nell’articolo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Risposta nel dialogo iniziato da Juan OlivosJuan Olivos nell’articolo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

En teoría podríamos decir que el diseño se enfoca en la forma porque es lo primero que se capta, pero el enfoque es más trifásico: forma, estética y función; de igual concuerdo en que son dos gremios con un enfoque similar pero la especialización es marcada y difiere en ambos

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Mi piace la opinione di Miriam MurciegoMiriam Murciego nell’articolo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Mi piace la opinione di Carlos LatojaCarlos Latoja nell’articolo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 La mia opinione nell’articolo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Que buen artículo, podría decir que hay situaciones que van según la personalidad y educación recibida, pero hay realidades que a nivel general son notorias al hacer un versus entre publicista y diseñador; me llama mucho la atención el tema ortografía y vestimenta en ambos gremios porque por lo menos en Colombia es notorio, veo muchas palabras sin tilde, sobretodo cuando se usan mayúsculas, pero esa regla ya pasó de moda, la ortografía hay que llevarla siempre porque no es más importante lo que uno como diseñador quiere transmitir sino lo que "el lector lee"

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 ho cominciato a seguire:

Jonathan Gómez
0

Ago 2017 Mi piace la opinione di Luciano KraliczekLuciano Kraliczek nell’articolo Más sobre el logotipo corporativoMás sobre el logotipo corporativo

Jonathan Gómez segue 2 profili

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio