Jonathan Gómez

Jonathan Gómez

Medellín
Colombia

Jonathan Gómez is an industrial designer, student, with 16 years of experience. Lives in Medellín, Colombia. Is a student at Instituto Tecnológico Metropolitano ITM. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Illustration, Art, Photography. Jonathan is in FOROALFA since 2017.


Followers:
0
Votes:
3
Comments:
2

Recent activity of Jonathan Gómez

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I started following:

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I like the reply of Joaquín JoyaJoaquín Joya in the dialog started by Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I like the comment of Juan OlivosJuan Olivos in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 My reply on the dialogue started by Juan OlivosJuan Olivos in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

En teoría podríamos decir que el diseño se enfoca en la forma porque es lo primero que se capta, pero el enfoque es más trifásico: forma, estética y función; de igual concuerdo en que son dos gremios con un enfoque similar pero la especialización es marcada y difiere en ambos

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I like the comment of Miriam MurciegoMiriam Murciego in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I like the comment of Carlos LatojaCarlos Latoja in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 My opinion in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Que buen artículo, podría decir que hay situaciones que van según la personalidad y educación recibida, pero hay realidades que a nivel general son notorias al hacer un versus entre publicista y diseñador; me llama mucho la atención el tema ortografía y vestimenta en ambos gremios porque por lo menos en Colombia es notorio, veo muchas palabras sin tilde, sobretodo cuando se usan mayúsculas, pero esa regla ya pasó de moda, la ortografía hay que llevarla siempre porque no es más importante lo que uno como diseñador quiere transmitir sino lo que "el lector lee"

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I started following:

Jonathan Gómez
0

Aug 2017 I like the comment of Luciano KraliczekLuciano Kraliczek in the article Más sobre el logotipo corporativoMás sobre el logotipo corporativo

Jonathan Gómez is following 2 profiles

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio